Landing Page – Centro Formacion

Centro de Formación

En CAMED Servicio de Prevención de Riesgos Laborales, ponemos a disposición de su empresa un programa formativo adaptado y flexible según sus necesidades reales gracias a las diferentes modalidades de impartición que disponemos, mejorando a través de ellos la cualificación y competencias de sus trabajadores, ya que creemos en esta herramienta como medio eficaz para la reducción de accidentes y prevención de posibles riesgos.

ACCEDE AL CENTRO DE FORMACIÓN

Modalidades de Formación

  • Presencial: Contando con un equipo de técnicos especialistas y experiemtnados en la formación, impartimos y evaluamos programas de formación adaptados a su empresa detectando las necesidades reales de su sector.
  • Semi - Presencial / A distancia: Estas modalidades eliminan barreras geográficas e imposibilidad horaria de los trabajadores perimitiendo al alumno organizar su periodo de estudio

Financia tu Formación

Las empresas disponen de crédito anual para la financiación de la formación de sus trabajadores, por medio de las bonificaciones a las cuotas de la seguridad social.

 Nuestra empresa aboga por el uso de dichos créditos mediante dos modalidades:

  1. Como entidad organizadora de formación.
  2. Como proveedora de formación.

Oferta Formativa

Nuestra amplia oferta formativa impartida a través de las distintas modalidades de formación mencionadas se estructura en una amplia gama de cursos básicos y especializados en prevención, seguridad y salud laboral.

Formación Online

Permitiendo el acceso a cualquier trabajador independientemente de sus disponibilidad horario y geográfica, ofrecemos un amplio repertorio de cursos de formación. Esta modalidad aporta como ventaja añadida a su flexibilidad, la introducción al trabajador en las nuevas tecnologías de la comunicación y la información.

Información sobre Cursos

Información sobre Cursos

Teléfono 957 643 129

Paso 01

Busca el curso

Paso 01

Nuestra empresa dispone de un departamento de formación especializado, el cual imparte más de 500 cursos de una infinidad de materias para que los trabajadores de su empresa consigan actualizar su formación en tantas áreas como le sea necesario.

Paso 02

Contacta con nosotros

Paso 02Para acceder a nuestro catálogo de cursos puede optar por dos métodos: solicitarlo a través de correo electrónico a la dirección formacion@camed.net, o acceder a nuestra plataforma.

Paso 03

Te informamos

Paso 03Nuestro departamento de formación se encuentra a su disposición para informarle de las distintas modalidades existentes de formación (presencial, semi-presencial, a distancia o teleformación) asesorándole la que más se adapte a sus necesidades en cada momento.

Paso 04

Adquiera el curso

Paso 04Tras la elección de curso y modalidad, debe presentar rellena la ficha de inscripción en el mismo, la cual le será facilitada antes del comienzo del mismo. Nuestra empresa al formar parte de la Fundación Tripartita, le oferta formación bonificada.+ Info (fundaciontripartita.org)