Nuestra historia se remonta al año 1989, cuando emergimos como empresa de prevención de riesgos laborales de carácter pionero y vanguardista en el sector, desarrollando nuestra actividad en Andalucía y principalmente en la provincia de Córdoba.
Hemos mantenido siempre nuestra filosofía de trabajo, la de ofrecer un servicio personalizado y de calidad garantizado por nuestro personal laboral cualificado en distintas materias, consiguiendo así resultados muy cuidados y minuciosos, y siempre cumpliendo tiempos.
Nuestro esfuerzo diario lo vemos recompensado al lograr una mejora de la cultura preventiva en nuestros clientes, ya que gracias a nuestro apoyo, conseguimos optimizar la seguridad en sus centros de trabajo, además de cuidar y mejorar la salud de sus trabajadores.
En Camed trabajamos bajo un ambiente laboral colaborativo, positivo y productivo, en el que nuestro equipo humano se encuentra motivado e involucrado en la consecución de nuestras labores y objetivos, lo cual se refleja en el resultado final de nuestro día a día.